SOBRE MÍ
ENAMORADA DE MI TRABAJO, MI FAMILIA, MI HIJO Y DE LA VIDA
¡Hola! Soy Raquel, fotógrafa de momentos felices!! Malagueña que ha cambiado la playa por las montañas de un precioso pueblo de la Alpujarra granadina, donde he tenido la suerte de poder desarrollarme profesionalmente y crear mi pequeña-gran familia! Amante de mi profesión, mamá todoterreno, mente inquieta que nunca deja de inventar y adicta al chocolate!
La fotografía ha sido una de mis pasiones desde que tengo uso de razón. Me defino por un estilo diferente, fresco y natural que asocio a mi espíritu apasionado; intento que mis fotografías se nutran de una visión innovadora. Fotógrafa de grandes momentos y pequeños detalles. Disfruto en cada fase de mi trabajo, cuidando cada elemento, haciendo que los trabajos sean únicos y personales. En cada uno de mis proyectos me implico y entusiasmo hasta hacerlo mío. Mi mayor satisfacción es cuando un cliente se acerca y me dice con una gran sonrisa: “Esto es justo lo que quería”.
Intento implicarme en la felicidad de mis clientes, por eso las personas que recurren a mí y sienten esa complicidad y entusiasmo, me permiten crear con libertad y capturar de forma mágica y artística todos sus momentos.
Me encantaría que conociséis mi trabajo. Espero que veaís en él algo especial, y que llegue a vuestro corazoncito!
“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.
Henry Cartier-Bresson.